Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Campañas primavera-verano 2020

‘Momentos compartidos’ de la multinacional española MNG/Mango y ‘Deal With It’ de Calvin Klein Jeans y Underwear -con la participación de Maluma-, las más destacadas de la temporada.

Momentos compartidos con Mango

La firma española le da continuidad a su campaña ‘Shared Moments’ con una nueva entrega esta primavera-verano 2020 en la que invita a la unión y celebra el espíritu de comunidad a través de la intimidad, la naturalidad, la autenticidad y la complicidad de los instantes compartidos. La colección, confeccionada a partir de tejidos 100 % sostenibles  algodón y fibras recicladas está inspirada en el estilo de los años 70, de ahí que esté llena de estampados, en especial florales, y de color, con los tonos pastel como protagonistas. Entre las prendas claves están los trajes con chaleco, los vestidos fluidos de aire veraniego y accesorios como las sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta. 

Calvin Klein celebra la confianza sin complejos y el amor propio

La campaña ‘Deal With It’, de las líneas de underwear y jeans de la firma, encontró en celebridades de alto impacto a nivel global como las estrellas cantautoras Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero y cantautor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantautor y actor Lay Zhang, a los protagonistas perfectos para encarnar historias que combinan la emoción real con la fantasía y obtener así imágenes expresivas que elogian la autoconfianza y la autoexpresión.

Los estilos globales presentados incluyen lo más reciente de Calvin Klein Jeans, que hace énfasis en el Body Stretch Denim con ajuste flexible y el icónico White Denim, y lo nuevo de Calvin Klein Underwear con piezas transpirables, sin tirantes e invisibles.

Relacionado