Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CAMPAÑA DIGITAL DE JACQUEMUS CON ÚRSULA CORBERÓ

Jacquemus fue la primera firma en entender cómo será la moda post coronavirus. Alinéandose a las nuevas reglas del juego, lanzaron hace tan solo algunas semanas la primera campaña de moda producida a través de FaceTime. Simon Porte Jacquemus, director creativo de la firma, se aseguró de contar con algunos de los nombres más fuertes dentro de la industria, como lo son Bella Hadid, Rosalía y Barbie Ferreira, entre otros.

Bajo la premisa #JacquemusAtHome, el fotógrafo Pierre-Ange Carlotti, guió a las protagonistas a través de la aplicación de telefonía. Úrsula Corberó sorprendió al ser una de las mujeres elegidas para protagonizar esta campaña sin precedentes.

La mundialmente afamada actriz y protagonista de ‘La casa de papel’, acaba de convertirse en la nueva musa de la firma francesa gracias a su participación desde Buenos Aires, desde donde actualmente se encuentra respetando el confinamiento junto a su pareja, “El Chino” Darín, hijo del premiado, Ricardo Darín.

La catalana posó sin prejuicios frente a cámara, luciendo algunas de las propuestas de Jacquemus para el verano europeo. Se la vio con un traje de chaqueta y pantalón con estampado de cuadros en tono blanco y lila; con un vestido de punto a rayas con botonadura frontal y escote en ‘v’; con un maxi blazer verde y calzas ciclistas, y, además, con una enteriza en dos tonos que resaltó su figura.

Asimismo, se sumó al “Pillow challenge” que fue furor durante la cuarentena en redes sociales, y a este “look”, con unas gafas de cristales de color y marco transparente. Sobre el beauty look, Úrsula optó por un maquillaje muy natural, con un toque de máscara de pestañas para marcar su mirada y los labios en color nude.

Relacionado