Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

C&A PRESENTA COLECCIÓN EXCLUSIVA CON LA PANTERA ROSA EN APOYO A LA FUNDACIÓN CIMA

Por: Leonardo R Díaz Villa

La firma de moda C&A suma esfuerzos con los estudios MGM y su personaje Pantera Rosa en apoyo de una causa importante: la lucha contra el cáncer de mama, encabezada por la Fundación CIMA, una organización que apoya la detección temprana y oportuna de esta enfermedad en mujeres y hombres. La colección, en la cual Pink Panther será protagonista en conjunto con la cinta rosa de concientización, podrá encontrarse en todos sus puntos de venta en México durante el mes de octubre. 

Las prendas, que fueron creadas junto con el fabricante textil Ropa Viva, estarán disponibles para hombres, mujeres y niños. Tycoon, el agente de licencias de MGM en México, ayudó a facilitar la asociación entre C&A y los estudios. La firma se decidió específicamente por Pantera Rosa, no solo por su vibrante tono que lo hace perfecto para crear conciencia del cáncer de mama, sino también por el atractivo intergeneracional del personaje y su famoso estilo sofisticado que ha ayudado a establecer su lugar en el espíritu cultural de nuestra época.

C&A planea respaldar la línea con una campaña de marketing multifacética que se ejecutará durante todo el mes de octubre. La colección se exhibirá en los escaparates y displays en todas las sucursales de la marca. Así mismo, C&A ejecutará una campaña en las redes sociales junto con sus influencers, y la colección se promoverá en carteles publicitarios colocados en 12 estaciones del transporte público en la Ciudad de México.

“Es gracias a marcas y empresas como MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A que Fundación CIMA logra llevar el importantísimo mensaje de detección oportuna a cada vez más mujeres. No solo son una forma de transmitir información valiosa que salva vidas, pero también son una herramienta de recaudación de fondos para la fundación que nos permite continuar con los diversos programas de CIMA que tienen que ver con la atención directa a pacientes mexicanas con cáncer de mama. Es un honor trabajar con empresas socialmente responsables como MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A”, -Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación CIMA.

“Nos sentimos honrados de que la Pantera Rosa pueda usar su popularidad en México para apoyar la concientización sobre el cáncer de mama, y que C&A haya decidido aprovechar este querido e icónico personaje para ayudar a tantos a través de la fundación CIMA, -Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM.

La colección estará disponible en todas las tiendas de la marca, las cuales seguirán operando en estricto seguimiento de los protocolos de sanidad indicados por las autoridades gubernamentales, creando un espacio seguro para clientes y colaboradores, así como en su tienda en línea.

A través de estas colecciones, C&A demuestra su compromiso con la sociedad, y con seguir haciendo moda accesible de manera responsable, vistiendo el cambio en todo momento.

Relacionado