Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CAMISETAS de manga corta

El VERANO está a la vuelta de la esquina, las nuevas camisetas serán un “imprescindible” en nuestros looks.

De colores neutros, de tonos en vivos colores. Los escotes de pico y redondo van a ser las opciones más solicitadas, son adecuadas tanto para combinar con un traje ,cómo con un vaquero o short.

Pero voy a empezar presentando una CAMISETA en verde intenso con un estampado floral, fíjate.

Cómo verás éste diseño viene con cuello redondo, manga cortita y recta de talle.

Pero… ¿ Mira que bonita es la blanca con cuello de pico ?

Una prenda genial , con una textura de algodón super CÓMODA y fresca ideal para esos dias más calurosos del verano. ¡ Un todoterreno !

¿ Has visto ?

La camiseta de la firma “Fruit of the loom” por supuesto VUELVE, pero además con éste corazón a lunares en rosa. Si te entusiasma el rosa, combínala con un pantalón en éste tono, pero yo te garantizo que con un vaquero azul claro queda ideal.

CAMISETA MENSAJE si eres adicta a ésta moda, podrá gustarte camisetas cómo ésta, en blanco, cuello a la caja y textura 100% de algodón. Sin duda COMODIDAD y originalidad.

En ésta ocasión quise combinar el blanco de la prenda con el colorido de la tela y la verdad coordinan de maravilla. ¿Quieres ver la prenda completa ? Mira aquí.

Busca más prendas y complementos para tú estilo estival aquí. Verás cosas para añadir un toque clásico, informal, divertido a tú look.

Relacionado