Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Camiseta para cachorros con impresión paquete de 6

HYLYUN – Camiseta para cachorros con impresión de 6 paquetes, suave y transpirable para mascotas, ropa para cachorros y gatos pequeños, talla M

Precio:$499.99 mx

Acerca de este artículo

  • Tamaño: M: circunferencia del cuello: 10.2 pulgadas, contorno del pecho: 15.3 pulgadas, longitud de espalda: 11.8 pulgadas, peso sugerido de mascota 3 kg a 4.3 kg. Nuestras camisetas para mascotas tienen cierta elasticidad y son adecuadas para la mayoría de perros pequeños y medianos, por favor, mide a tu mascota y consulta la tabla de tallas antes de comprar.
  • Material suave y cómodo: las camisas para cachorros están hechas de algodón suave y poliéster, cada camiseta impresa para cachorro es suave y transpirable, cómoda para que tu mascota lo lleve todo el día, tu pequeña mascota puede ser más atractiva con estas camisas para perros.
  • Diseño de pullover: las camisas para perros cuentan con un suéter y un buen diseño de elasticidad, proporciona comodidad para poner y quitar, no molestará fácilmente a tus perros cuando los vestirás.
  • Varios patrones disponibles: cada paquete incluye 6 sudaderas para perros en diferentes estilos. Fácil de llevar y limpiar, estilo casual, perfecto para fiestas y ocasiones festivas, apto para uso diario y ropa de pijama de noche. Buena opción para Halloween, Navidad, Acción de Gracias DIY a juego.
  • Regalo cálido para tu adorable mascota: tu perro y gato no solo son animales que viven en tu casa, sino que son parte de tu familia, los amigos cercanos de tu vida, así que simplemente regálales estos suéteres de algodón para perros y hazlos feliz.

ver en amazon

Relacionado