Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CAMISETA NORACORA

Muy buenos días,

Esta semana en el blog os enseño un outfit con una de las prendas de mi último pedido a Noracora. El protagonista es el jersey verde. En realidad no tenía esta idea en mente , pero ahora creo que le voy a dar mucho uso a modo de camiseta. ¿Queréis saber que me pasó? ¡quedaros a leerlo!

Cuando elegí este jersey en la web, me parecia perfecto para poner con botas altas y un abrigo encima. Mi idea era de un punto más grueso. Si visitais la web (haciendo clic en la palabra jersey), os lleva directamente al jersey y veréis que bonito le queda a la chica con botas altas y medias tupidas. Sino queréis que os pase como a mi os recomiendo elegir una talla más de la que usáis normalmente ;)

Cómo veréis nada que ver con cómo resultó al final. Cuando abrí el paquete vi que la talla que me habia pedido era genial si, pero como camiseta. Es largo pero no tanto como para utilizarlo a modo de vestido.

Sin embargo me pareció perfecto su tono verde para poner metido por dentro e incluso con chaqueta encima. En las fotos de hoy os lo enseño con un look total black. El pantalón es uno de mis vaqueros favoritos, sobretodo para esta época del año. En cuanto al abrigo me lo habiais visto por aqui con anterioridad. Los accesorios también en negro.

El bolso, que presiento me vais a ver mucho por aquí, es de Don algodón. Es un regalazo de reyes que podéis encontrar en Nerea Berros. ¡Es una maravilla! acolchado, con cremallera doble varios bolsillos internos…

Lo más especial del look es sin duda el jersey. Al final creo que le voy a dar mucho uso cómo camiseta, ya que el color me encanta y además tiene cuello vuelto.

El otro detalle de este look es el accesorio del pelo: el lazo. Se trata de una lazada de estampado de flores de Nohemí Maestre. Aún no habia podido enseñaroslo por aquí y es una pena, ya que me encanta. ¿Os gusta llevar accesorios en el pelo? no dudéis en visitar su cuenta de instagram o su nueva página web.

¡qué paseis una buena semana y cuidaros mucho! Hasta la semana que viene,

un beso enorme.

*Cludy.

Relacionado