Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Camisas de viscosa, la prenda perfecta para este verano.

Ayer hablamos sobre el traje de baño y cuál sería el perfecto para ti, pero el artículo no estaría completo si no te dijéramos con qué usar un buen traje de baño. Así que hoy hablaremos de las perfectas y siempre usables camisas viscosas.

Para empezar la tela de viscosa es un material natural que procede de la corteza de los árboles, punto, No hay más que necesites saber sobre eso.

Desde el año pasado, hemos visto que tiendas de gran renombre como Bershka, Zara y Pull & Bear, han manejado este tipo de camisas que a mi punto de vista son la mejor opción para este verano, frescas, ligeras y con gran movimiento, lisas o con estampado florales, todas son perfectas.

El precio podría variar entre $500 a $650 pesos mexicanos entre algunas tiendas, pero también hemos visto que marcas mexicanas como “Cuidado con el Perro” ha estado manejando algunas prendas y obviamente a un precio menor y también de muy buena calidad.

Aquí lo importante no es el precio ni la marca si no el estilo, así que aquí te dejaremos algunas recomendaciones de como usarlas.

“Nota, la tela de viscosa es similar a la de seda, pero la de viscosa es un poco más pesada y más fresca”.

Recuerda siempre llevarlas desabotonadas para que se vea más informal y desenfadado tu outfit, puedes usar algunos collares o cadenas para darle una vista con mas estilo.

Relacionado