Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cambios en el blog.

Si lleváis tiempo siguiendo mis redes sabréis que el 2019 fue un año de cambios para mi.

No os voy a aburrir con un speech sobre ese devenir  pero ha llegado el momento de que este, mi querido blog, se reinvente.

Lo empecé para compartir mi opinión sobre lo que era mi carrera, turismo, revenue, hoteles y de vez en cuando tocar temas sobre marketing, social media o cositas punks.

Paralelamente a mi trabajo como Duty Manager en el Hotel, mi instagram @punkelisabeth empezó a coger fuerza y este blog recibía bastante visitas.

Unido a que el Marketing, o mas bien la estrategia y la productividad, siempre habían sido mi plan B y a que nunca dejé de actualizar mi formación y adaptarme a las nuevas tendencias, me han llevado a que ahora, mi único plan sea mi empresa, que no será  la que  mas pasta gana, ni la que va de xupi gurú pero me defiendo y eso me vale (vale y mucho).

Por todo esto, mi querido punkhotel.blog va a pasar de ser un blog hotelero a convertirse en un espacio digital que albergará varias temáticas y una herramienta dentro de mi plan de marca. Veremos:

  • Estrategia.
  • Productividad.
  • Influence Markenting
  • Moda.
  • Miércoles de Recomendación.
  • Hoteles.

Lo veréis cambiar estéticamente, cambiarán sus contenidos pero seguirá siendo muy punk. Y obvio, seguirá siendo como a mi me dé la gana.

Aqui no hay nadie más, es lo que hay.

Quizás en un futuro cuando los beneficios sean generosos pueda convertirlo en un hotel virtual y espacio de divulgación que parezca sacado de Blade Runner.

Resumiendo, que llegan cosas, que muchas gracias por dar alcance a este blog, por seguir ahí y…

Let’s Punk Together!!!

punk-is-about-being-an-individual-and-going-against-the-28363439

 

 

 

Relacionado