Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cambio de temporada

¡¡Hola a todos!! Nueva #guiapractica y esta vez con la llegada de la primavera les traigo unos tips para hacer el cambio de temporada. ¡Arranquemos!

¿Qué debemos tener en la temporada media entre el frío y el verano? Bueno para empezar sweaters finitos cardigans, saquitos, todo lo que sea para usar un día fresquito. También remeras manga corta y 3/4 son FUNDAMENTALES. Estas pueden ser lisas, estampadas, con detalles.

Otro item que es muy importante es el calzado, ¡todavía no es momento de sandalias! Eso lo dejamos para Noviembre. Mientras tanto acudimos a los famosos zapatos de “media estación”,en los cuales tenemos infinidad de modelos. El #trenchcoat es un indispensable del guardarropa, lo aprovechamos entre el otoño y la primavera por los cambios climáticos. Si es impermeable mejor y en tonos tierras van a ser un #basicodelcloset.

Esta prenda nos acompaña siempre, pero en esta media estación son cruciales. Nos abrigan en esos días fresquitos, lo usamos para una noche de frío, lo usamos en el trabajo, es practico para la cartera. ¿Qué más le podemos pedir?

Las camisas las recomiendo mangas largas porque al tener la posibilidad de arremangar las las podemos ir variando según como este el clima. Si a la mañana esta fresco, la usas la manga larga. Si a la tarde hace un poco de calor, la arremangas tipo 3/4 y vas bien; es muy funcional. ¡Lisas, estampadas, como mas te guste!

Ya saben que básicos deben tener en la media estación, porque muchos estarán haciendo el cambio de temporada. Espero que les sirva estos tips y cuéntenme que les pareció. También si ustedes tienen otro básico que aprovechen a full. ¡¡Los leo!!

Relacionado