Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cambio de look por menos de 20€, ¿Lo conseguiré? ¡Entra en el post para descubrirlo!

Hola chiquis!!

Hoy, como veis en el título, voy a realizar una propuesta de asesoría a una amiga por menos de 20€. Ella llevaba tiempo pidiéndome que le hiciese un cambio de look pero tiene un presupuesto reducido para ello, y me pareció una idea bastante interesante de traer en el blog.

La cuestión es que voy a buscar dos looks para ella, cada uno con un tope de 20 euros, incluyendo bolso y zapatos, y algún accesorio más si nos sobra algo de dinero.

En cuanto al tipo de look que más le favorece, la verdad es que su morfología corporal es la ideal ya que es reloj de arena, así que no tenemos que hacer ninguna corrección con el vestuario. Después, los colores, ella me ha pedido que a ser posible sean tonos neutros puesto que no está acostumbrada a usar tonos fuertes, y al realizarle el test de color vimos que los tonos que más le favorecen son los pasteles cálidos así que no hay ningún problema con esto. Por último, como ella por trabajo suele ir bastante arreglada, con traje de chaqueta, me ha pedido que los looks sean casual pero no muy informales para no verse rara, así que vamos a ello!

Primer look:

Este look está pensado para alguna salida a mediodía/tarde, véase ir a tomar algo o ir de compras con amigas, y es bastante casual y neutro. El vestido, al llevar un cinturón, marca la cintura y su figura reloj de arena, y las rayas horizontales estilizan. He elegido un maxi bolso, que considero que son los más adecuados para estas ocasiones, y unas botas moteras para darle un toque rockero al look. Los pendientes geométricos asimétricos terminan de completar el look.

Look 2:

Este look es más desenfadado, un look más para el día a día. He querido añadir pantalones culotte y deportivas para darle un toque más sporty a la camisa blanca, un básico que todas tenemos. El maxi bolso y los pendientes terminan de completar el look.

Y bueno chiquis, hasta aquí el post de hoy. Como veis, no es necesario gastar una fortuna para conseguir un buen look. Dejadme en comentarios si os ha gustado, os leo! Hasta pronto!

Relacionado