Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cambio de fechas y horarios de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Málaga – OFM

Con motivo de las nuevas medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía les informamos que nos vemos en la obligación de realizar los siguientes cambios respecto al programa nº 4 de la Temporada de Abono y el programa nº 2 del Ciclo de Conciertos de Cámara del Museo Picasso Málaga. Las nuevas fechas y horarios son las siguientes:

-Programa nº 4 de la Temporada de Abono (Teatro Cervantes): el concierto del día 12 de noviembre se traslada al sábado 14 de noviembre a las 12.00 h. y el concierto del día 13 de noviembre se traslada al domingo 15 de noviembre a las 12.00 h.

-Programa nº 2 del Ciclo de Conciertos de Cámara (Museo Picasso Málaga): el concierto del día 17 de noviembre se traslada al domingo 22 de noviembre a las 12.00 h.

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos serán válidas para el nuevo horario; aunque los espectadores que no deseen o no puedan asistir con la nueva fecha y hora y que hayan adquirido sus entradas por teléfono o internet podrán solicitar la devolución del importe a través de los siguientes correos:

-Teatro Cervantes: jguzman@teatrocervantes.es

-Museo Picasso Málaga: gestionycontrol@mpicassom.org

Aquellas personas que las hayan comprado en las taquillas podrán devolverlas en las mismas.El resto de la programación se mantendrá o se modificará en su horario hasta conocer las normas vigentes en ese momento.

Rogamos disculpen las molestias.

The post Cambio de fechas y horarios de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Málaga appeared first on OFM.

⭐💇‍♀ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair 💇‍♂⭐ Clinique d’esthétique et coiffure💆‍♀Клиника красоты и парикмахерское дело💆‍♂美容・理髪クリニック💅عيادة تجميل وتصفيف الشعر👩‍🔬美容診所和美髮

CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga/ESPAÑA) Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150 ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp info@mijasnatural.com

– Enlace a artículo –

Relacionado