Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Calzedonia Leg Show 2019

Hace a penas un mes se celebró en Verona, Italia la segunda edición del desfile de Calzedonia Leg Show. Al haberse terminado los famosos desfiles de Victoria´s Secret, las marcas están luchando por ocupar su lugar y hacerse con una buena reputación. Es en este panorama donde el desfile de Calzedonia ha marcado un antes y un después. Han conseguido sorprendernos a todos y dejarnos con la boca abierta una vez más, en esta segunda edición del “Leg Show”.

Ya podemos incluir, como un complemento más en nuestro conjunto, las nuevas medias de Calzedonia que aportarán un rollazo a tu look.

Las protagonistas de este desfile, como bien dice su título son las piernas, es decir todos los ojos apuntaran a esas piernas kilométricas adornadas con las medias y los leggins más conocidos del momento. Y es que, ¿quién no tiene unas medias de Calzedonia?

Los estampados y los logos de gran tamaño son tendencia esta temporada y hemos dejado atrás las medias lisas, es hora de arriesgar y pisar fuerte con estos nuevos diseños que, incluso para las más valientes, pueden incluso arriesgar con un unas medias con brillos y purpurina.

Digna de mención es la aparición de nuestras influencers españolas en el desfile, tales como Maria Pombo o Maria García de Jaime se presentaron con sus medias de Calzedonia y sus looks “total black“. Todas apostaron por las medias con estampado, Maria Pombo incluso arriesgó con unas medias con brillantes, mientras que Maria prefirió un diseño más sencillo, unas medias negras con topos.

En el desfile de este año, la entrada simulaba un Hotel y cada puerta eran las supuestas habitaciones de los clientes. Por otro lado cabe destacar el importante papel que tuvo tanto la iluminación como la música. Os hemos dejado widgets con links directos a una de las canciones que sonó en el desfile, un temazo de una de las mayores divas de nuestros tiempos, Beyonce en Spotify y a la página personal de Instagram de una de las modelos mas conocidas que desfiló para la marca, Cindy Bruni.

Este desfile tenia una gran dificultad, a parte de las dificultades que hacer un desfile de moda conllevaba: ¿cómo se puede hacer un desfile en el que las protagonistas sean las piernas?, Calzedonia no soló logró este cometido sino que además lo hizo con gracia y estilo. Los invitados al desfile pudieron gozar de la simulación de una gran fiesta de cabaret llena de luces y purpurina. No solo eso, sino que también, invitaron a un grupo magnífico de bailarines que dotaron al desfile de un toque artístico.

De Levana con amor,

Berta Morales Peñacoba

Relacionado