Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cafetera inteligente Wi-Fi compatible con Alexa

El avance de los dispositivos inteligentes ha traído muchos artículos muy interesantes que hemos ido reseñando en nuestros artículos, pero desde hacia algún tiempo buscábamos sin mucho éxito uno como el que a continuación les vamos a describir, una cafetera inteligente compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google.

La cafetera en cuestión es de la marca Advanced Home y la hemos encontrado en una sucursal de Home Depot a un precio que es equiparable a otras cafeteras que no son inteligentes, pero que se pueden programar.

Para configurar la cafetera se requiere instalar la app “Tuya smart” y desde la aplicación sele indica a que red Wi-Fi se va a conectar, eso si, solo se conecta a redes de 2.4 MHz, no detecta redes de 5 MHz.

Una vez conectada, se puede vincular ya sea con Alexa o con Google Home, desde donde podemos indicar a la cafetera que se prenda o que se apague o incluso programar que se prenda a determinada hora del día.

Mas alla del aspecto de conexión Wi-Fi, la cafetera que tiene capacidad para 15 tazas, emplea un filtro lavable que nos ahorrara la compra de los típicos filtros de café, además de que cuenta con un sistema de auto apagado en el que después de hacer el café, espera 45 minutos para apagarse, de esta forma ahorra energía y previene accidentes que pudieran ocurrir por mantener caliente la jarra vacía.

Incluso si no tienes conexión Wi-Fi, la cafetera puede emplearse de forma manual con los botones que tiene en el panel de control, como se haría con cualquier cafetera programable.

A continuación, los dejamos con el video de revisión de esta cafetera inteligente.

Relacionado