Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Café es un concepto integral de cocina que ya esta en Vivendo

Café es un concepto integral de alta cocina que presenta una línea completa de electrodomésticos, caracterizada por su calidad y estilo, la marca te hará contar con una cocina que te facilitara la vida, gracias a su look contemporáneo y tecnología de punta.

La marca ha sido creada especialmente para equipar cocinas de alto desempeño, pensando en aquellas personas que gustan de destacar en la preparación de sus alimentos, bajo el concepto “Una creación de arte”, este permite preparar alimentos como una experiencias única.

Los equipos han sido desarrollados e inspirados en expertos de la cocina, con la idea de facilitar la labor a todo aquel que quiera verse y cocinar como cualquier chef profesional. Para ello, la tecnología es uno de los principales aliados que facilitará la experiencia culinaria.

Uno de los valores agregados de la marca es que las funciones se pueden dirigir a distancia mediante Bluetooth, por aparte esto la lleva hacer una Top Brand dentro de su categoría, basado en el Family Look y Suite de productos.

Café a estudiado las necesidades del segmento de mercado de electrodomésticos High End y refleja su personalidad dinámica con un diseño diferenciado que resalta tanto por sus acabados como por sus funciones.

Líneas de Electrodomésticos con personalidad vanguardista

La marca ofrece tres colecciones distintas: Café Stainless Steel, Café Matte White y Café Matte Black, las cuales se diferencian por sus sofisticados acabados y materiales especiales en los accesorios.

  1. Café Stainless Steel: la suite de productos se compone de electrodomésticos en base y jaladores de acero.
  2. Café Matte White: presenta una suite de productos con base blanco matte y jaladores en bronce.
  3. Café Matte Negro: toda la suite se compone de productos en base negro matte y jaladores en acero.

Uno de los principales componentes que destacan en sus distintas colecciones con lo último en tecnología se encuentran: La única refrigeradora de 28 pies con dispensador de agua caliente y función de llenado preciso.

Asimismo, una variada selección de refrigeradoras de empotre de 22 y 23 pies, en cocción cuenta con paneles digitales que se manejan a través de una pantalla de LCD de 7” con novedosas funciones de convección europea, con golpes de aire caliente.

Otra de las innovaciones que ofrece esta línea son los hornos tipo puerta francesa, hornos microondas de empotre y hornos microondas con extractor de olores integrado, además de lavavajillas de alta potencia con función de ultra lavado y doble convección.

También ofrece un ultra seco que permiten que los utensilios estén siempre listos para volver a usarse al término de cualquier ciclo de lavado, todo un abanico de posibilidades para un concepto único.

Esta línea es toda una vivencia ya que esta hecha con la más alta tecnología y ahora la encuentras en tiendas Vivendo, visita el showroom en el boulevard Los próceres y 12 avenida de la Zona 10.

Redacción Distrito

Relacionado