Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cada grano de arena cuenta

ÁNGELA MARÍA GARCÍA BAIGES.- En España ha ido evolucionando la recogida de plástico y desechos anualmente. Este factor ha ido de la mano de una concienciación social. Podemos decir que la sociedad conoce las numerosas salidas que se le puede dar a estos desechos. Desde este blog hemos querido mostrar diversas formas de volver a usar, dar nuevas salidas y conocer las nuevas posibilidades.

Datos de reciclaje en España Ecoembes. Ángela García Baiges.

En la primera entrada del blog, “Apostar por una economía circular”, se recalca la importancia de este modelo con el se esta trabajando. Seguido de ello, en una cobertura minuto a minuto, se define en qué consiste exactamente y cómo nos beneficia. Una conferencia celebrada en Civivox Pamplona de la mano de @circulars4thefuture.

Desde la planta de recogida de envases y desechos de Peralta, se muestra paso a paso el proceso de recogida del plástico de un modo conciso para que los ciudadanos puedan ver como se lleva a cabo este proceso.

Para finalizar, Sandra Guevara, nos recibe y nos relata el papel que juega la economía circular en nuestra sociedad actual. Explica qué conlleva hablar de sostenibilidad hoy y cómo podría aplicarse a la industria de la moda.

Relacionado