Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cactus Plant Flea Market: El largo camino de Cynthia Lu en la moda.

Cynthia Lu, la creadora de Cactus Plant Flea Market, trabajó como internista en las oficinas de Complex por un tiempo y al ver las conexiones que con el tiempo fue creando, decidió lazar un sitio web en el cual mostraba GIF’s de Pharrell Williams; muchos de ellos nunca antes vistos, mostrando escenas de un corte de cabello previo a salir al escenario frente a una multitud, escenas del ahora difunto Karl Lagerfeld junto a Williams, entre otras.

531335422_Embed-640x426De pronto, como por obra de magia, CPFM actualizó su sitio web y lanzó una serie de bandas para la cabeza, camisetas extrañas, entre otros productos con un estilo nunca antes visto; letras por todos lados, impresiones y bordados poco comunes sobre las piezas, entre otras cosas.

 

Al momento de salir a la luz, prácticamente Pharrell Williams comenzó a ser un fiel seguidor de la marca y se encargó de posicionar a CPFM como una de las tendencias del mercado; Big Sean, Frank Ocean, Cara Delevingne, Travis Scott, Tyler, The Creator se dieron a la tarea de portar las prendas que Cynthia Lu había diseñado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Era cuestión de tiempo para que la marca comenzará a sonar más y más, al poco tiempo colaboró con la marca de Neek Lurk, Anti Social Social Club; esto hizo que otras marcas, como Human Made, abrieran los ojos y vieran la posibilidad de conseguir colaborar con la marca.

Pharrell Williams es un visionario, entusiasta y amante de la moda en general, sus gustos van desde la alta costura hasta lo urbano, sin embargo, nunca antes se le había visto tan comprometido por una en especial; en un discurso citó a Lu diciendo:

“Y a mi asistente, Cactus, escucha tus instintos y a las personas que ven la calidad en tus diferencias. tú podrías hacer la diferencia”

Es corto y claro el mensaje de Williams para CPFM; hasta la fecha, el mensaje ha sido aplicado al pie de la letra, ya que le bastó solo 4 años para colaborar con las más grandes marcas de la industria de la moda.

Actualmente ha colaborado con Nike, Human Made, Anti Social Social Club, Comme Des Garcons, Dover Street Market y Stussy. Entre los artistas que han colaborado para mercancía exclusiva con la marca son Kid Cudi, Kanye West, Pharrell Wililiams, Lil Wayne, N.E.R.D, A$AP Mob, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos aprovechar los productos que están disponibles en su pagina web (https://cactusplantfleamarket.com/) y considerar su lanzamiento más grande hasta el momento, el Nike Vapormax 2019 en colaboración con la marca, el cual está disponible en reventa solamente:

CPFM-Nike-Vapormax-2019-CD7001-300-5.jpg

 

Relacionado