Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“CACHACOS CON MUCHO FLUJO”, ESTA ES LA MEJOR DEFINICIÓN PARA JAMARUK

unnamed.png

Música nacida en los barrios, las calles y las situaciones de la vida, con fusiones electrocaribe, dancehall, reggae, hip hop y urbanas. 

Jamaruk tiene un sonido muy particular y llamativo que la identificación, todo lo que suena bien y lo que sabemos hacer, en su esencia, una descarga de buena energía en su vida personal y profesional, en sus espectáculos y sus letras. 

Su propuesta artística es una expresión que define con orgullo y total sentido de pertenencia la amalgama de culturas que coexisten en Bogotá y que crean un folclor propio con ritmos que van al tiempo de aceleración de la ciudad, brillantes y frescos como el sol, la brisa y la lluvia que siempre se mezcla, con una paleta de colores alegres que siempre se transmite ese mensaje de naturaleza, felicidad y buena vibración.

¡Jamaruk es puro orgullo bogotano y nacional! 

La música de Jamaruk y su estilo diferente han hecho que su nombre suene fuerte. Quienes han vivido la experiencia musical y artística que brindan nunca los olvidados y esta es la razón principal de su posicionamiento en la industria musical y del entretenimiento. 
De su discografía se refiere a Claro, Pregonando, Soy yo, Zúmbala, Así es como quiero y una colaboración con Juancho Style. 

Jamaruk da el salto al siguiente nivel. 

El primer lanzamiento de este año de 2019 es ‘Mi cura’, una canción para dedicarnos a la reivindicación en el amor como salvador y la fuerza que impulsa la vida; una invitación a vivir o redescubrir el amor en pareja. 
El video fue rodado en Bogotá con la participación especial del actor Diego Camacho.

Más allá de los quince años de la carrera artística de Jamaruk, haciendo las cosas bien, aprendiendo y envolviendo un excelente equipo de trabajo, lleva a la agrupación un posicionamiento bien ganado y le traen importantes logros para su carrera. 

Este año la agenda de presentaciones y colaboraciones en Colombia y el exterior es amplia y vamos a ver a Jamaruk en todo su esplendor, con más material artístico y muchas fusiones nuevas.

 

 

 

Relacionado