Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Brutal Feminicidio Grabado en Vídeo.

Sigue el Feminicidio arrebatando vidas desbaratando hogares y las Autoridades Bien Gracias tendrán los pueblos que rebelarse o tomar justicia en sus manos para ser escuchados.

Víctimas siguen sumando al La Gran Crisis, El Feminicidio, recuerden que todos somos hijos hermanos sobrinos nietos hermanos padres y Amigos de alguna manera nos toca a todos

,

No hubo Nadir que no se conmoviera con estas imágenes y lo peor todos nos equivocamos incluyendo noticieros convencionales… y todos pensamos lo mismo, vale la pena un cuerno.
Pero, cuando se aclara la vaina, todos nos metimos la lengua donde no nos dà el sol, por cosas como estas, debemos exigir pena capital, aunque en la mayoría de los casos no remedie nada, el Gran Macho arrepentido
Este poco hombre se llevó a más de seis y fuè ultimado por la policía
Higuey parte #2
Higuey parte #3
Esta joben sigue viva de milagro, pero hasta cuando, ya ha reportado querellas y las autoridades bien Gracias,.

La indignacion de esta situación es que todas las víctimas habían reportado querellas a las autoridades, para nada, tendrà el pueblo que hacer una colecta y reunir pal de millones para que las autoridades de esta manera se puedan actuar… seguiremos de cerca…. ED98.

Relacionado