Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Brownie Spain, la marca de moda española con estilo californiano

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo otro post de Mis Favoritas del Mes y es que no podía esperar más para enseñaros la marca que os voy a presentar hoy. Y es Brownie Spain. No sé si ya la conocíais, pero por si acaso en este post os hago una pequeña radiografía, para que si se ajusta a vuestro estilo podáis incluirla en vuestra “red de compras” como yo la llamo.

Un poco de historia…

La marca nació en Barcelona en el año 2007, cuenta con más de 20 tiendas físicas en España y Portugal y ya ha conquistado a numerosas influencers españolas y también portuguesas, como Anita da Costa, su mayor embajadora en ese país. Ya solo por eso merece la pena seguirle la pista a la marca porque ella es una de mis influencers favoritas, tiene “estilazo”. Como novedad es que ahora realizan envíos además de a Europa, a Estados Unidos y México.

brownie-spain-07

Algo que quizá puede resultar interesante es que la mayor parte de su colección se produce en España.

¿Para quién?

Es una marca dirigida principalmente a chicas jóvenes con un estilo desenfadado y trendy. Me recuerda a ese estilo beach californiano, de otras marcas como Double Agent, o Hollister, y que me encanta.

La marca combina a la perfección en todas sus colecciones las prendas más básicas con las prendas tendencias de la temporada.

¿Qué ropa tienen? Y… ¿a qué precio?

Brownie Spain solamente tiene la línea femenina, y además de ropa y calzado también tienen otros accesorios como bolsos, pañuelos, bisutería, gafas de sol… En definitiva, que puedes salir de ella con un look completo.

Eso sí, hay algo que es un gran inconveniente y es que en partes de arriba solamente tienen dos tallas, XS-S y S-M. Aunque para pantalón si tienen disponibles desde la XS hasta la L.

En cuanto al precio, Brownie no es una marca low cost, sus precios oscilan entre los 30€ y 90€, pero teniendo en cuenta que la producción se realiza en España, y la calidad de las prendas… creo que es un precio bastante asequible.

Pinceladas de la nueva colección

brownie-spain-05

brownie-spain-04

brownie-spain-03

brownie-spain-02

brownie-spain-01

Como veis, en la nueva colección “Sunshine State” podemos ver prendas con un estilo romántico: estampados de flores y tejidos vaporosos. Tonos tierra, verdes, azules claritos con los que podemos dar la bienvenida de una vez por todas a la primavera.

En definitiva Brownie Spain es una marca joven de estilo californiano, prendas casual, con tejidos cómodos y diseños muy en tendencia, y que puede ser una gran opción para renovar vuestro armario esta primavera.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Ya conocíais la marca? ¿Os ha gustado? Ya sé que lo digo siempre, pero es para que no lo olvidéis, si tenéis cualquier duda, consulta de estilo, por ejemplo no sabéis que poneros para un determinado evento que tengáis, queréis nuevas ideas para combinar alguna prenda, accesorio, lo que sea… podéis escribirme al email o por mis redes sociales que estaré encantada de responderos y resolver todas vuestras dudas.

¡Muchos besooos!

*Imagenes de la web de Brownie Spain: https://www.browniespain.com/es/

Relacionado