Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Brochas Real Techniques (buenas y baratas)!

Hola mi gente, buenas noches y bienvenidos a mi página donde encontrarás contenido de diferentes características. Hoy os traigo un trunquito que descubrí después de probar y probar brochas. Se trata de unas brochas que son bastante profesionales y a un precio razonable, sí!! La marca se llama “Real Techniques” y próximamente subiré un video explicando el orden y la forma de utilización de las brochas para la preparación de la piel que son una PASADA!!

Se trata de una marca formada por dos hermanas que desde pequeñas siempre estuvieron rodeadas de cosméticos por el echo de tener familia maquilladora, y poco a poco fueron dándose un nombre trabajando con prestigiosas marcas y trabajando duro.

Y así nos traen un set increíble con un montón de brochas que puedes comprar por packs o por unidades e ir poco a poco, así que no te agobies baby 😉.

A continuación hago una lista con imágenes de los sets de brochas y para qué se utilizan. Yo los estoy utilizando y la verdad ME ENCANTAN, me he comprado unos 4 sets ahora os diré cuales y tengo ya en mente los próximos que me voy a pedir. Yo los 4 sets los pedí en una tienda de Amazon, es una chica muy amable, pero real techniques también tiene página y las tiene a un precio bastante asequible, asombrosamente, y con una calidad bastante recomendable.

El primero es el SET PRIMER:

Consta de 4 herramientas fundamentales en mi opinión, para todo tipo de personas, excepto los niños evidentemente.

La primera es una brocha en seco que se utiliza con la cara limpia, se trata de una brocha que estimula y exfolia la piel, se aplica dibujando círculos de forma ascendente y con una presión media, ni aplastes la brocha sobre tu piel ni te hagas cosquillas, un término medio. Hacemos ésto durante un par de minutos y pasamos a la siguiente brocha.

Brocha para aplicarnos cremas, mascarillas, sueros… Ésta maravillosa brocha es INDISPENSABLE! Yo no vivo sin ella ya! Es una brocha con cerdas más suaves, aproximádamente la mitad del grosor y se utiliza para eso, aplicarnos cualquier mascarilla, suero, crema facial de una forma más sencilla y bastante agradable. Puedes estar viendo tu serie favorita de Netflix y mimando tu piel para descansar hidratada o por la mañana antes de maquillarte para aplicarte tu crema de día o suero. Su aplicación es de la misma forma que la brocha en seco que expliqué anteriormente y la duración depende de del tipo de crema que te apliques.

Relacionado