Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Boys black and white style 90

Hola amig@s de las tendencias de Yaneth !

¿Qué tal?

¿Disfrutando mucho las fiestas de San Pedro?…. ¡Estoy seguro que sí!

Mi próximo post se lo dedicare a estas fiestas, así que atentos y no me pierdas la pista.

Para mi post de este día pedí la colaboración de una buena amiga. La idea fue hacernos un outfit con los mismos colores para vernos iguales, y el resultado fue mejor de lo que esperaba.

Una de las pocas cosas que se pueden elegir en la vida, son los amigos, y que mejor que inmortalizar momentos con aquellos que consideramos los mejores.

Todos tenemos una mejor amiga pero en mi caso Marcela no solo es mi mejor amiga, sino que también es especial, o sea… Es mi mejor amiga especial, (Risas)

Con mi cámara en mano y junto a Marcela, iniciamos una nueva experiencia por algunos rincones de mi querida Neiva.

Jumper negro

Fue divertido para nosotros combinar nuestros outfits con colores blancos y negros para vernos iguales. Cuando haces estas combinaciones uniformadas con tu pareja o amigos los demás perciben una sensación de unión o pertenencia.

¡Anímate hacer tu combinación a dúo!

Marcela: lleva una falda jumper negro con blusa de manga larga blanca, unas zapatillas estilo converse blancas con medias altas negras. De complemento y para darle el toque chic a look, lleva un sombrero de ala ancha de color negro.

Look años 90

Para combinar mi atuendo con el de Marcela, llevo jeans negros, camisa básica blanca, buzo negro con una frase en letras blancas, botas negras y sombrero negro con franja blanca.

Estilo vintage años 90
Buzo negro con frase en blanco

La mayoría de nosotros en algún momento no sabemos qué ropa ponernos, aunque tengamos el armario/closet repleto, y la solución es más sencilla de lo que crees. Empieza por rescatar esas prendas que tienes olvidadas como camisas, vestidos, buzos con frases o estampados acompañadas por un jeans totalmente negro con botas negras. Como el atuendo que llevo hoy, estas las puedes combinar perfectamente con prendas más modernas; esto es lo que se conoce como moda vintage.

Si eres de los que aman la moda retro o vintage, como los noventa por ejemplo, esta combinación es para ti.

Look blanco y negro
Camisa blanca básica hombre
Calle de Neiva

Para que tu outfit destaque más, agrega unos tenis clásicos, otra idea puede ser unas medias largas que hacen la visión óptica de unas botas, combinada con el color de tu ropa, lograras un atuendo perfecto.

¡Ahh por cierto!

De acuerdo a mi experiencia las mejores fotografías se consiguen en las primeras horas de la mañana.

Muchas gracias por leerme, y me despido hasta mi próximo post.

Te recuerdo seguir mi cuenta de Instagram.

Blog/Tendencias/Moda/Personal Shopper/Estilismos

Relacionado