Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BOTTEGA VENETA Y SU CURIOSO COLLAR

Los nostálgicos collares de abalorios de los años 70 en forma de margarita nos recuerdan a los mercadillos de verano donde la artesanía está presente en cada trazo. Los podríamos adquirir por ejemplo en Las Dalias en Ibiza o también a través de la plataforma only Etsy.

La controversia de los collares la trae la marca de lujo Bottega Veneta. La casa italiana no ha presentado una nueva propuesta ni ha reinventado esta pieza de bisutería, sin embargo, está levantado revuelo en la red. Nos podríamos preguntar si existe alguna diferencia con respecto a los collares artesanales, pero la única diferencia reside en el precio. Bottega Veneta los vende a 2.500€, una diferencia sin duda de unos 2.480€ aproximadamente.

La artesanía es un trabajo de amor, dedicación, exclusividad y buenos materiales. En relación con estos collares está claro que el precio tiene que ser algo más elevado que unos veinte euros por el trabajo artesanal que tiene de fondo. Sin embargo, nos llama la atención que el collar se agotara por completo.

Se trata de lujo o de una ridiculez? Qué opinas?

Relacionado