Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Botota Fox: de lleno en la industria del maquillaje

La transformista más reconocida de Chile, de verdadero nombre José Miguel Navarrete, se ha destacado en su trabajo en el stand up comedy, dedicando su vida al humor, nombrándose como Stephanie Fox desde hace más de diez años aproximadamente.

Dentro de su trayectoria ha surgido hasta crear su propio show a través de la plataforma de YouTube, desde su canal “El juego de la Botota”, obteniendo varios seguidores y alcanzar un alto reconocimiento nacional. También participó en el programa The Switch, un formato chileno inspirado en RuPaul Drag Race.

último vídeo del canal “El juego de la Botota”

La transformista ha generado un apoyo a la comunidad LGBT, en la que es una gran influencia para el progreso de la comunidad, ya que resalta sus puntos de vista junto con su personalidad, intentando romper los prejuicios y costumbres que se encuentran en la sociedad, sobre todo en Chile.

El sueño de Botota Fox se ha cumplido después de declarar en sus redes sociales acerca de su primera línea de maquillaje bajo el nombre de “Lady Fox, by Botota”.

“Estamos felices, es una línea completa para el rostro, para todo tipo de público y no tiene género” Botota Fox

La marca cosmética Zala Cosmetics es la encargada de hacer realidad el nuevo proyecto de la humorista, después de que le propuso crear una colección completa de maquillaje.

Finalmente, Botota junto con su mánager, firmaron el nuevo contrato para la línea y aproximadamente en el mes de septiembre-octubre de este año se lanzará, según así lo afirmó la comediante en una conversación con la Revista ¡Hola Chile!

Relacionado