Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BOTAS DE NORACORA

Buenos días,

¿Cómo llevaís la semana? espero que aprovecheis el domingo para descansar y cargar las pilas para la semana. Esta semana os quería enseñar por aquí un look con peto vaquero y con botas de borreguillo. Perfectas para el frío. Son sin duda mi calzado preferido para el invierno.

Tenía muchas ganas de enseñaros por aquí estas botas. Son del último pedido que hice a Noracora. Podéis encontrarlas aún en su web. Me daba un poco de miedo pedir calzado , normalmente siempre calculo mejor para la ropa y como sabéis aun asi alguna vez he metido la pata con la talla. Sin embargo cuando vi estas botas de borreguillo con el frío que esta haciendo me parecieron perfectas y me animé a probar. Están disponibles en varios colores y su precio no supera los 27 euros. ¿Qué os parecen?

En cuanto al resto del look llevo pichi vaquero con medias tupidas y sobrecamisa de cuadros. Sabéis que tenía muchas ganas de tener alguna sobrecamisa de cuadros pues bien, este año al final han caido dos. Esta es una de ellas. Un regalazo de reyes. No puedo estar más contenta con ella.

Si queréis pedir a la web de Noracora recordad que tenéis un 20% de descuento con el código: NCINS20. Si pedis estaré encantada de saber que tal vuestra experiencia de compra y sobretodo si os han resultado útiles mis consejos.

Si vais a pedir calzado os aconsejo pedir un número más de lo que teneis. En mi caso con las botas no he acertado me quedan un poco justas. De ahi que decidiera ponerlas con medias y no con calcetín gordo.

Nos vemos la semana que viene,

un saludo.

*Cludy.

https://www.instagram.com/cludystyle/

Relacionado