Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Botas de agua: lo más de lo más para este invierno

No solo las tiendas han apostado este invierno por este tipo de botas. También están siendo unas de las más populares entre las influencers en las redes sociales.

Si bien sabemos que las botas de goma se suelen usar para días de lluvia, este año la moda dice todo lo contrario. Así, pasan a formar parte de nuestros looks diarios creando una tendencia innovadora y arriesgada, a la par que muy cómoda.

Y es que uno de los factores clave de las botas de agua es que suelen ser muy cómodas y muy calentitas, ya que están preparadas para pisar charcos y “bailar bajo la lluvia”. De ahí que con unos buenos calcetines, este invierno ¡vayamos a la moda y muy abrigadas!

Las más populares fueron este modelo de Zara por las que @jmuchelas apuesta, que se hicieron virales y se agotaron casi al momento:

@jmuchelas

Así, Stradivarius copió el mismo estilo de botas de agua que las de Zara, pero más baratas. Su precio es de 45,95 euros.

Stradivarius

Otra alternativa son las botas de agua de @yellowshop.es. De hecho son las que tiene @nuriablanco3

nuriablanco3

¿Cómo combinar estas botas?

Trajes a conjunto: Minifalda y americana a conjunto. Y si es de estampado de tendencia mucho mejor. Las botas de agua acompañarán tu outfit dándole ese toque moderno a un look clásico ¡pero que nunca falla! En este caso, las botas de agua de Sara son de Ganni.

@sarabace2

Vestidos de punto: En esta temporada el punto viene pisando fuerte. Una buena manera de llevar estas botas sería acompañarlas de vestidos de punto cortos. Nos dará ese toque sexy a la vez que invernal. Además, en días de mucho frío podremos añadir unos leotardos de algún color que nos darán ese toque ochentero.

@clakovi

Pantalones de punto: Llevan siendo tendencia dos temporadas. ¡Cómoda y elegante para cualquier ocasión! En Zara hay un montón y ahora los puedes combinar con chalecos a conjunto. ¡Otro must esta temporada!

@saracarbonero

Mini falda: Arriesgarnos con una minifalda de algún estampado atrevido le puede dar un toque muy distinto a estas botas.

@sarabace2

Relacionado