Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bonito y Cómodo Cono Para Mascotas

Bonito y Cómodo Cono Para Mascotas, Collar de Recuperación Sin Estrés Post Intervención Quirúrgica, Resistente al Agua, Fácil de Limpiar, Secado al Aire, Sujeción de Velcro Ajustable Para Perros y Gatos, Sin Bloqueo de Visión

Precio:$310.00 mx
  • UNA EXCELENTE ALTERNATIVA AL COLLAR DE RECUPERACIÓN FIRME Y FEO AL ESTILO DE PANTALLA DE LÁMPARA — El collar acolchado del cono de recuperación para mascotas SunGrow es una excelente alternativa a los conos de collar de recuperación de antaño. Con este collar suave, su linda mascota puede deambular libremente sin sentir su peso. Perfecto para las felices selfies posteriores a la cirugía con tu perrito.
  • PARA UNA RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA Y MÁS RÁPIDA — Para las mascotas heridas, es instintivo morder o lamer un lugar molesto después de la cirugía. El cuello rosa de lunares de SunGrow es ideal para esta situación. El cono de recuperación quirúrgica impide que las mascotas se rasquen sus puntos calientes, heridas, suturas, brotes de alergia o erupciones. También funciona muy bien para mascotas con afecciones cutáneas y como un cono de aseo eficaz.
  • GARANTIZA LA MÁXIMA COMODIDAD Y VISIBILIDAD — El collar de cono de recuperación no interfiere con la visión periférica de su mascota o en su capacidad para beber y / o comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela. Pueden apoyar la cabeza en cualquier posición usando el cono. Puede doblarlo hacia arriba o hacia abajo según el lugar de preferencia y recuperación. No les impedirá ser demasiado lindos.
  • AHORRE DINERO EN VISITAS AL VETERINARIO CARAS — Como dueño de una mascota, sabemos el gasto que implica una visita al veterinario. Pero ahora puedes ahorrar unos dólares si tu perro sufre de una alergia simplemente dándole el regalo de este bonito collar. Normalmente, el veterinario te da los incómodos conos de plástico que dificultan un poco la vida de tu mascota. Por lo tanto, ahorre tanto la miseria como el dinero y compre este hermoso cono de recuperación.
  • SUJETADORES AJUSTABLES DE CIERRE DE MUÑECA TIPO BUCLE — Cuando coloca el collar de recuperación SunGrow alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo lazo, apretar o aflojar según sea necesario. Solo asegúrese de haber medido la circunferencia correcta del cuello de su perro mientras se recupera.

ver en amazon

Relacionado