Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bolsos Baguette: una auténtica tendencia disponible en It’s Lava

El bolso de estilo baguette se ha sumado a la lista de tendencias favoritas de las últimas décadas. Y es que, ya desde 2019, un año nostálgico en la moda en el cuál volvíamos a encontrarnos con prendas del pasado “casi ya olvidadas”, pudimos ver como los bolsos baguette se habían metido de lleno en nuestro armario.

It’s Lava, la marca de Sara Baceiredo nos ofrece varios modelos de este complemento pequeño, alargado pero muy versátil y útil a la vez.

“El bolso de toda la vida vuelve a las calles con muchas ganas de quedarse. Para el día y para la noche, para los lunes y los viernes. Diseñado y hecho en España (Elche), cuero vegano”. It’s Lava.

LOA BROWN
LOA BLUE
LOA KAKI

Además, una de las cosas más originales de los bolsos baguette de It’s Lava son sus asas intercambiables. “Bolso baguette con asas intercambiables con un solo click”.

CADENA KEA EMERALD

Cadena de resina color esmeralda, acabada con dos mosquetones, compatible con cualquier bolso.

Correa trenzada a mano acabada con dos mosquetones, compatible con cualquier bolso.

It’s Lava es ese concepto de armario cápsula que toda mujer tiene para salir de cualquier apuro. Además, es una marca de moda responsable con productos de proximidad fabricados en España, en diferentes talleres distribuidos entre Alicante, Cataluña y La Rioja. “En It’s Lava no solo trabajamos en ofrecer productos de calidad, sino también luchamos por educar al cliente a consumir de manera consciente y responsable”.

Relacionado