Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bolso primaveral

Muy buenos días Creyxeleros;

¿Qué tal lleváis la mañana del viernes? pues yo estupendísimamente, ya que nos encontramos en la estación primaveral, y que mejor que celebrarlo realizando mi bolsito amarillo.

Que deciros de esta creación, súper sencilla, el material utilizado es el trapillo, cosido a crochet, incluyendo el asa del bolso. Aquí os dejo unas fotos del bolso, y por supuesto otra foto de unos pendientes que a juego con el bolso (pero que explicaré en otra publicación) ;)

La verdad que estoy súper contenta con esta creación, ya que es un bolsito pequeñito con cierre de nudo y tapa. (Cómo podéis comprobar todavía no tengo un vocabulario muy técnico en esta materia, pero estoy segura que me entendéis todos XD) Mi felicidad viene, ya que poquito a poquito voy superándome cada día un poco más. Me encanta sacar tiempo para todo, la verdad, pero para coser más aún.

Buenos Creyxeleros, con esto me despedido en el día de hoy, espero que paséis un grandísimo día y un muy buen fin de semana. Y como ya sabéis, para todo lo que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo y yo os ayudaré.

Saludos Creyxeleros.

Relacionado