Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿BOLSO O MOCHILA?

¡¡Holaaa gente!! ¿Qué tal estáis? Espero que empecéis muy bien estas vacaciones y descanséis. Yo mañana recojo las notas de 4º de la ESO y enseguida me veo a Australia un mes. Pero bueno nop estamos aquí para hablar de esto, hoy os vengo a hablar deuna duda que tenía yo y he pensado en compartirla por si la tenéis vosotros también y por si os puedo ayudar. Empezamos:

Bueno la cuestión es como ahora voy a ir en ropa de calle puedo llevar bolso o mochila, por lo que lo he estado pensando mucho. Además, hay muchos tipos de bolsos y me preguntaba: ¿Cuál es el mejor? ¿Lo puedo llevar con todo? ¿Y si tengo que llevar muchos objetos?

Finalmente, cuando estaba en una tienda encontré un bolso maravilloso, aunque si os digo la verdad, no lo estaba buscando para eso exactamente, lo buscaba para mi viaje, pero me parecía fantástico para esta función.

Por lo que pensé que lo mejor sería llevar la mochila y en algunas ocasiones el bolso. Pero, si algun@ va a la universidad o va a empezarla, yo le recomiendo bolso.

Este bolso es parecido al que me compré.

Espero que os haya gustado y servido. Decidme temas que os gustaría que tratara en próximos posts.

¡Hasta la próxima!

Relacionado