Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BOLSO DE DRESSLILY

Muy buenos días,

¿Cómo estáis? si la semana pasada os enseñaba un precioso vestido de punto verde de Dresslily y os dejaba un descuento para comprar en su página web, hoy os voy a enseñar uno de mis accesorios favoritos ¡los bolsos de cruzar!

Este que veis es de la página de Dresslily, me pareció un bolso perfecto por su versatilidad y color. Cómo sabéis los que me seguis desde hace mucho, me encanta el color granate. Así que cuando vi este bolso en la web no lo dudé y me hice con el. Tiene un diseño minimalista que me enamoró pero es que además cuenta con dos correas intercambiables. Una es como veis en las fotos lisa y más de diario para poner cruzado. La otra por el contrario es trenzada y más corta genial para el fin de samana llevar colgado de un hombro.

¿Qué os parece este bolso? Si os ha gustado corred a haceros con el, su precio es de menos de 20€. Me parece un indispensable. Además está disponible en otros dos tonos: marrón y gris.

Yo si os soy sincera lo compré el granate porque en negro y en marrón tengo más bolsos, pero el marrón me parece una maravilla también. Mi idea es combinarlo con las deportivas converse cuando llegue la primavera. ¿Os lo imagináis a qué si? pues seguramente me lo veréis por aquí en futuras entradas.

Por si os perdisteis la entrada de la semana pasada os recuerdo que tenéis un descuento del 22% con el código: DLBF20. Si lo usáis me encantaría saber que os compráis podéis escribirme por instagram o dejarme aquí vuestros comentarios.

Yo ahora que lo veo con las dos correas puestas a la vez no descarto usarlo así algun día, aunque si os soy sincera prefiero cambiarlas y dejar una en casa.

Aprovecho también para recomendaros que visitéis su página web si estáis con la mente puesta en modo primavera o en renovar algunas prendas del armario. También os hago una mención especial para la sección de baño, donde podéis encontar infinidad de modelos y estoy segura de que encontraréis alguno de vuestro estilo.

Hasta la semana que viene ¡cuidaros mucho!

*Cludy.

Relacionado