Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Boho Spirit

¡Hola de nuevo! ¿Cómo habéis estado estos días? Yo he aprovechado mucho para descansar, y también para trabajar un poco en el blog y en los nuevos temas y contenidos para esta primavera. Espero que os gusten mucho.

Y bueno, ¡al fin es viernes! Así que por supuesto tenemos nuevo post de Friday Look. Y como no podía ser de otra forma me he dejado inspirar un poco por el estilo boho que tanto hemos estado viendo estas últimas semanas en Coachella. Por si alguna os habéis perdido el Especial Coachella que hice sobre las tendencias más vistas, tanto en looks como en peinados este año, podéis verlos pinchando aquí: Especial Coachella parte I y parte II.

Look boho chic

Look boho chic

Look boho chic

Esta es una de mis blusas favoritas, y no solo por la forma acampanada de las mangas, que es algo que me encanta, sino porque me parece muy bonita la combinación del tul blanco con los bordados. En esta ocasión me la puse con un top de tirantes debajo, y unos vaqueros blancos, un look muy Total White, y que me encanta llevar cuando empieza la primavera. Para completar el look, unos botines de ante y ¡lista! Creo que los botines es lo que le termina de dar al outfit ese toque boho chic que buscaba para este look. En cuanto a los accesorios, la verdad es que no soy de llevar grandes collares y esas cosas, además este estilo tampoco los necesita. Un collar fino y unas pulseras de colores son más que suficientes.

Look boho chic

Look boho chic

Look boho chic

Aquí abajo os dejo los links de las prendas por si queréis replicar el look, aunque esta vez ha sido un poco más complicado encontrar una blusa parecida (esa me la compré el año pasado en Sfera, y claro… ya no está), aún así espero que os gusten.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan tanto como a mí los looks claritos para la primavera? Ya sabéis podéis escribirme cualquier duda, sugerencia, lo que queráis, en los comentarios, a través del email o a través de mis redes sociales.

¡Qué paséis un feliz fin de semana! Y nos vemos la semana que viene.

Besoooos

 

Relacionado