Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BOHO INSPIRATION

Muy buenos días,

¿Cómo va la semana? para las que estéis deseando que sea verano y vacaciones hoy os traigo la última parte de la sesión de fotos que hicimos para Petit &coquette.¿Queréis ver las propuestas para esta temporada? seguid leyendo ;)

Cómo habeís visto en las entradas antriores el día acompañó para la sesión y además contabamos con un equipazo:

Organización Ephemeral Al Detalle y Petite & Coquette
Fotografía Sergio Nosti Fotografía
Video Regaliz de Fresa y Ana Zarez
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petite & Coquette
Joyas Alice by Alice
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz
Objetos de decoración La Antigua Tetería

Sabeís lo que me gusta a mi meterme en estos saraos y más si es con un equipo como el que os contaba arriba, así que muchisimas gracias a Ana por contar conmigo. No me puede gustar más embarcarme en estos proyectos contigo y con tu tiendina, a la que tengo tanto cariño.

bohostyle (13)

bohostyle (10)

Vamos con los looks, al igual que en las anteriores entradas os contaré los looks que llevamos: Lucia, Maria , Paloma y yo, para esta última parte.

Comenzamos con el look de Paloma, una blusa a modo de vestido amarillo de SMF, , tan de tendencia para este verano ¿aún no os habeís hecho con uno?También tiene este mismo estampado en corte camisero. Esta es vuestra oportunidad, en Petit &coquette podéis encontrar diferentes propuestas de este tono.

bohostyle (1)bohostyle (11)

Lucia lleva el modelo Carmen , de la marca Smash, un vestido en negro con alguna transparencia. Le sienta genial y es totalmente su estilo ¿a qué estaba guapa?

bohostyle (9)bohostyle (14)

María lleva el modelo Alice también de la marca Smash, un tejido muy fresco y perfecto para la época estival. Tiene un estampado de flores muy sutil e imagino que queda genial sobre todo a las más morenas.

bohostyle (6)bohostyle (5)

En cuanto a mi, llevo el modelo Tropic, de cruzar y con una espalda abierta. No hace falta que os diga que me encanta, sabéis que soy fan de las espaldas al aire.

Por último, quería hablaros de las joyitas de Alice by Alice, que habeís visto durante esta sesión. Pues bien, son unas piezas diseñadas en exclusiva para Petit así que si os ha gustado alguna cosa ¡no dudéis mucho! Os dejo en enlae por aquí para que veaís las piezas con más detalle. A mi me encanta esta colección repleta de plumas, espinas, mandalas… ¿mi favorito? sin duda los pendientes y la pulsera de pluma.

Me despido por hoy, hasta la semana que viene. Un saludo

Relacionado