Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#BOGFW2019

El Bogotá Fashion Week 2019 llega a su fin, dejándonos con grandes expectativas de lo que el mundo de la moda puede ofrecer al país y al resto del mundo. Con cuarenta y ocho diseñadores colombianos en quince pasarelas el BWF logro mostrar lo mejor de Colombia, teniendo invitados de talla internacional como la editora de la revista ELLE (USA) Nina Garcia, la diseñadora Silvia Tcherassi y el creador de la marca Acquazzura, Edgardo Osorio, esto por solo mencionar algunos de los invitados y asistentes al evento de la capital.

Foto: Pasarela de Bettina Spitz Instagram Bogotafashionweek bettinaspitz

El BFW empezó con el pie derecho donde el sector de joyería y bisutería presento piezas artesanales y con una historia que se cuenta por si sola.


Foto: Muestra de joyería y bisutería Instagram Bogotafashionweek valdiviesojewelry

Luego la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi enamoro con su colección POETICUS, la cual se caracterizo por uso de volantes, hombros anchos, colores tierra y estampados geométricos.

Foto: Conjunto de la pasarela POETICUS de Silvia Tcherassi Instagram Bogotafashionweek silviatcherassi

El diseñador Jorge Duque llevo a otro nivel su colección MI MOISÉS, mostrando piezas que conectan al hombre con la naturaleza.

Foto: Conjunto de la pasarela MI MOISÉS de Jorge Duque Instagram Bogotafashionweek jorgeduquevelez

Los diseños de Ducky Black rompieron la pasarela con su colección CLAN CHING, donde se mostró una clara inspiración por los elementos chinos, con prendas como kimonos, chaquetas de cuero y faldas largas, en colores rojizos y negros.

Foto: Conjunto de la pasarela CLAN CHING de Ducky Black Instagram Bogotafashionweek duckyblackbrand

El Centro Internacional de Convenciones Ágora, se convirtió en un espacio donde las prendas y accesorios cobraron vida, además los colores, textiles e insumos fueron el blanco de los reflectores y la mirada de un publico internacional. La variedad de diseños que se mostraron durante el BFW, son la muestra del talento colombiano, que no deja de asombrar al mundo y al futuro de nuestro país.


By : Paula S.

Fuentes: Bogotá Fashion Week Instagram Bogotafashionweek

Relacionado