Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BOCI, @bociinc la llamada ‘línea de lentes de sol de las estrellas’, llega al ‘ Miami Swim Week 2021

BOCI, @bociinc la llamada ‘línea de lentes de sol de las estrellas’, llega al ‘ Miami Swim Week 2021 ’ con el firme propósito de reafirmarse y consolidarse como una marca de moda entre los amantes de las gafas.

El concepto BOCI, creado por la conocida RP Iris Corral y su esposo Oscar Bañuelos, tendrá su lanzamiento oficial el próximo viernes 9 de julio, durante el fashion show del diseñador californiano @WillfredoGerardo .

En el ‘Miami Swim Week’, se reúnen los mejores diseñadores de moda especializados en trajes de baño y en donde los ’sunglasses’ son el perfecto complemento, de tal manera que la firma BOCI está lista para brillar en este importante evento.

BOCI, tendrá el honor de presentar su llamativa y original línea de lentes de sol, junto con la colección del famoso diseñador Willfredo Gerardo, uno de los ‘fashion designers’ latinos más importantes dentro del mundo de la moda.

BOCI cuenta actualmente con una gama de más de 20 estilos y se ha ganado el sobrenombre de ‘La línea de lentes de sol de las estrellas’, porque ha creado estilos personalizados a importantes cantantes de la música latina como Regulo Caro, Jerry Bazua, Akwid y la modelo y ahora cantante Connie Peña (la doble de JLo), entre otros.

BOCI LLEGA A CALIFORNIA Luego de la presentación de BOCI en el ‘Miami Swim Week’, se hará el lanzamiento oficial para medios, gente de la industria e invitados especiales en la ciudad de Los Ángeles,

California, el próximo 29 de julio del presente año. “Nuestro sueño está a punto de ser una realidad que mejor lugar de presentar nuestro proyecto en un evento tan importante como lo es el ‘Miami Swim Week’. Siempre he sido fan de los lentes de sol, porque podría salir de casa sin maquillaje, pero nunca sin mis lentes de sol”: Iris Corral @Iris_Corral

Relacionado