Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

blusas y/o camisas

En esta entrada os quiero hablar de una de mis prendas favoritas para todas las épocas del año. Las camisas!!!!

Para mi las camisas son un esencial en mi armario en cualquier época del año ya que son muy fáciles de combinar y aportan un toque de elegancia a cualquier conjunto. También es verdad que depende de como las combines y depende como te las pongas aportan más o menos.

En las siguientes imágenes podréis ver como combinaría yo las camisas en las cuatro estaciones del año y, que colores son los que más megustan para cada momento y cada estación.

Diez camisas clave para este otoño (y que puedes comprar ya)
Las camisas de Massimo Dutti (blancas, básicas, de colores...) ideales para  tus reuniones por videollamada

Estas camisas son las que utilizaría en la temporada de entretiempo ya que como podéis apreciar tienen un tejido más fino que las camisas de invierno.

Camisas de mujer y blusas de moda 2021 (tendencias y shopping) - InStyle
Las mejores 34 ideas de camisa lencera | ropa casual, ropa de moda, moda  para mujer

Estas son dos ejemplos de camisas de verano, ambas pueden utilizarse tanto para el día, con unos vaqueros cortos o para la noche, con una falda o un pantalón más elegante.

Micky Mose Camiseta Para Las Mujeres Medias Camisas Invierno Abotonada 100%  Algodón De La Mujer Casual 2020 Pent Con Logotipo Personalizado - Buy Camisa  Micky Mose Para Mujer,Medias De Camisa De Mujer,Camisas
Camisas de mujer: tendencias esta Otoño Invierno 2019 - 2020 - ModaEllas.com

En invierno, optaría más por este tipo de conjuntos y combinaciones, incluso una camisa básica y por encima un jersey dejando destacar así el cuello y las mangas de la camisa. Es una opción que queda muy elegante y además es muy calentita.

Relacionado