Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Blued activa la nueva función «Chat Rooms»

Blued, la app con enfoque LGBTQ+, ya estrenó “Chat Rooms”, su nueva función que te permite crear salas privadas para platicar y hacer conexiones reales. Estos nuevos “Chat Rooms” tienen como propósito que todos sus usuarios puedan alzar su voz en varios idiomas y países.

En este espacio, cualquier usuario podrá generar un chat room con una temática de su elección y podrá invitar a otras personas a participar. La magia de esta función es que los usuarios podrán entrar a estos “Chat Rooms” a escuchar los distintos temas que ya están activos; o si alguien tiene algo que decir, lo único que necesitará hacer es crear el suyo para que se unan otros usuarios.

Aunque se necesitará un moderador como requisito para abrir un nuevo chat room, los usuarios podrán teclear dentro de los grupos, en una sala de hasta 50 usuarios. En caso de ser una sala oficial, se podrá interactuar con 500 usuarios en total.

Por otro lado pronto vendrán las “Blued Talks”, que es una serie de conversaciones virtuales entre miembros de la comunidad que se llevarán a cabo a través de un live stream.

Descarga Blued gratuitamente en tu app store y comienza a hacer conexiones con millones de usuarios.

Relacionado