Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BLONDI Feria Americana…un lugar para hacerte vivir un momento especial

BLONDI Feria Americana llegó para instalarse en un emprendimiento en donde encontrarás todo lo que estás buscando, desde ropa y artículos varios con un toque vintage que te hará vivir una experiencia diferente y atractiva.

Instalada en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, como lo es Floresta, BLONDI viene a revitalizar una zona que busca siempre algo diferente y atractivo, con historia, pero también con presente.

Una blusa, una camisa, un detalle o un complemento de vestimenta siempre es interesante para poder modificar un vestuario y/o marcar una tendencia, y por eso en BLONDI pensamos que podemos acompañarte en esa elección.

Artículos vintage relacionados con los recuerdos, como puede ser un adorno, un juguete o bien una revista o un disco, sirven muchas veces para revitalizar las emociones, encontrarse con algún momento bonito de la vida o bien solamente poder acceder a un regalo original.

BLONDI también está en las redes sociales, como Instagram, Facebook y en nuestra página web, además de whatssap, para que las personas que así lo requieran puedan encontrar lo que buscan, vivir una experiencia diferente y mirar el presente y proyectar el futuro con esa mirada histórica en el pasado.

La Feria Americana estará a disposición los Martes y Jueves de 16 a 19 horas y los Domingos de 11 a 13…Te esperamos.

Relacionado