Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bloggers de moda

Actualmente las tendencias se crean gracias a las bloggers de moda o las llamadas it-girls que nos comparten toda su vida por medio de instagram o las redes sociales, su estilo de vida, la ropa que usan y como crean sus looks, también crean y comparten nuevas tendencias gracias a su creatividad de combinar atuendos y a su buen gusto en la ropa. Estas bloggers son las más reconocidas por todo el mundo por su gran estilo y por sus blogs que tienen miles de vistas al día por todo el mundo.

Olivia Palermo

Olivia Toledo Palermo nació en Nueva York, es una actriz, modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Es conocida por ser una de las más famosas it-girls del mundo y por su estilo. Actualmente tiene un blog de moda que se llama Olivia Palermo y en instagram cuenta con 6.2 millones de seguidores. Ha colaborado y diseñado para varias marcas como Stuart Weitzman y Tommy Hilfiger.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una empresaria de moda, blogger e influencer italiana mas famosa en cuanto a la moda, empezó en 2009 con su blog “The Blonde Salad” que ahora es el blog de moda mas reconocido e importante con mas de 110 mil vistas al día. Chiara es reconocida internacionalmente por su gran estilo en la moda y por sus outfits, además de tener una marca de ropa que se ha vuelto muy reconocida y que ha hecho varias colaboraciones con marcas como Dior, Chanel y Louis Vitton.

Marta Lozano

Marta Lozano es una blogger influencer española que por medio de su cuenta de instagram nos comparte todos sus look y outfits. Gracias a su estilo y pasión por la moda ha logrado colaborar con varias marcas como Dior, Tommy y Versace. Ha sido invitada a los desfiles y pasarelas mas importantes alrededor del mundo y es un ícono de la moda actualmente.

Pamela Allier

Pamela González Álvarez conocida como Pam Allier es una blogger e influencer mexicana, que empezó en el 2014 publicando fotos estilo street style en instagram lo que hizo que fuera ganando muchos seguidores y que poco después creara un blog de moda que ahora es el más importante de México. Gracias a su increíble estilo y su forma de vestir ha podido colaborar con distintas marcas de ropa muy reconocidas como Revolve, Dior y Ralph Lauren.

Aimee Song

Aimmee Song es una bloguer y decoradora de interiores estadounidense que empezó su blog “Song of Style” en el 2008 con el objetivo de compartir fotos de diseño de interiores pero al publicar una foto de ella a todos les llamo mucho la atención su estilo y toda su ropa y desde ahí llamo la atención de público amante de la moda y empezó a compartir mas sobre sus outfits y fue así como incluyó la moda a su blog y ahora es una de las más reconocidas.

Miroslava Duma

Miroslava Duma es una empresaria digital rusa e inversionista en moda internacional . Es la fundadora de la compañía digital Buro 24/7 y su plataforma de moda y estilo de vida. Su blog es uno de los mas importantes a nivel mundial en el mundo de la moda gracias a su estilo e ideas de outfits. Miroslava ha trabajado en revistas como Vogue, Glamour y Forbes women.

Relacionado