Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Blanca Su´´árez presentó, en una noche mágica, FEMME MAGIQUE, la nueva fragancia de Angel Schlesser

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

La actriz Blanca Suárez fue la anfitriona de excepción de la FEMME MAGIQUE NIGHT, una noche mágica celebrada anoche para presentar la nueva fragancia de Angel Schlesser Parfums: FEMME MAGIQUE.

De la mano de ELLE, Harper´s BAZAAR y COSMOPOLITAN, y en el entorno único del Real Casino de Madrid, Angel Schlesser Parfums descubrió FEMME MAGIQUE, el nuevo capítulo en la leyenda de Femme, la icónica fragancia creada por Alberto Morillas en 1999 para la marca española.
La rica partitura olfativa de aromas florales y frutales de FEMME MAGIQUE envolvió una noche única de celebración de la mujer y de ese arma tan poderosa y cautivadora que ésta posee: la feminidad. Así lo destacaba Blanca Suárez en sus palabras que afirmó sentirse “muy emocionada, muy ilusionada y feliz por estar aquí hoy con vosotros presentando este maravilloso perfume y rindiendo un merecido homenaje a la mujer y a lo que ésta representa”.

El exclusivo evento-cena FEMME MAGIQUE NIGHT reunió a mujeres relevantes que, al igual que
FEMME MAGIQUE dejan huella, entre las que destacaron: Edurne, Carla Hinojosa, Anna F. Padilla, Lucía Guerrero, Hajar Brown, Belén Écija, Ana Mena, Mireia Oriol, Teresa Riott, Paula Malia, Eugenia Osborne, Omar Montes, Silvia Zamora, Belén Hostalet, Paula Ordovás, Abraham Mateo, Marta Carriedo, Clara Alvarado, Susana Molina, Raquel Reitx, Laura Put, Sofía Ellar , Lucía Guerrero, Ana Gayoso, Erea Louro, Flora González, Alba Reche, Marina Reche, Alex Saint, Pol Monen, Blanca Rodríguez, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Carolina Iglesias, Cristina Gullón, Cristina Reyes, Fernando Andina, Fiona Ferrer, María García de Jaime y Tomás Páramo, Mireia Oriol, Paula Malia, Dariam Coco, José de la Torre…

Lluís Plà, presidente y CEO de Angelini Beauty, agradeció a los invitados su presencia y les animó a dejarse cautivar por la magia de la nueva fragancia: “Esta noche celebramos el nacimiento de una nueva ‘estrella’ en la familia Femme: Femme Magique, que seguro os seducirá con sus notas intensas, misteriosas y envolventes … ¡como las noches madrileñas! Será Blanca Suárez quien nos acompañará en este viaje, como lleva haciendo ya desde hace cuatro años, con su belleza, su carisma magnético, su talento y su feminidad”.

Por su parte, Benedetta Poletti, directora de ELLE y directora editorial de Hearst España, editora que publica también Harper´s BAZAAR y COSMOPOLITAN, destacó: “Hoy hemos recreado un atlas único en el que la audacia, el optimismo, la naturalidad, la pasión y la energía de ELLE se unen a la osadía, la elegancia y la cultura humana de Harper’s BAZAAR y a la irreverencia, la fuerza y la independencia de COSMOPOLITAN con un único fin, homenajear a la mujer, derribando cualquier barrera, rompiendo moldes y, por supuesto, dejando huella”.

Relacionado