Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Blanca Rosses

Hoy quiero que conozcáis a una de mis personas favoritas en Instagram.

Blanca Ramirez Muñoz es una sevillana chiquitita pero matona. Estudió la carrera de Farmacia y trabaja de comercial para una empresa farmacéutica. Y además como no puede parar quieta, es dueña de una tienda de ropa en su ciudad natal. Podéis encontrarla en Instagram como @gretta.es.

Foto @blanca_rosses

Durante el día Blanca es muy clásica vistiendo debido a su trabajo y por la tarde, ya en su tienda, da rienda suelta a su pasión por la moda.

Con Blanca puedes pasar horas charlando y las risas están garantizadas. Contactamos con Blanca en plena ola de calor, pero ni el calor ni nada pueden con ella.

Os recomiendo seguir su perfil donde encontraréis una excelente selección de bikinis y trajes de baño que Blanca luce de forma magistral.

Foto @blanca_rosses

ES- Cuéntanos ¿Quién es Blanca Rosses?

BR- Es una persona sencilla sin gustos estridentes que disfruta de cualquier plan o momento que le plantees. Muy familiar y amiga de sus amigos ya que son una parte muy importante de su vida.

ES- Me dice un pajarito que eres un poquito cabezota.

BR- Mucho. Soy una cabezona empedernida y a veces muy cuadriculada pero nunca me cierro a escuchar o cambiar de parecer si es preciso. No soporto la mentira, la infidelidad ni la falta de compromiso.

Foto @blanca_rosses

ES- Bueno, vamos al lío. ¿Porqué te animaste a entrar en Instagram?

BR- Aunque no lo parezca soy una persona bastante timida. Empecé a raíz de crear una marca de ropa @gretta.es.

ES- Háblanos un poquito de la tienda.

BR- Es una tienda de ropa low cost que sigue las tendencias de la moda. He ido adaptándome a las necesidades de la clientela pero realmente mi pasión es mostrar las tendencias e inspirar.

Foto @blanca_rosses

ES-¿Cómo valoras tu experiencia en las redes sociales?

BR- Al principio todo era más fácil, la gente te seguía e interactuabas con ellas. Creo que Instagram ha cambiado mucho y es actualmente imprevisible, por eso la gente se está saturando de esta red social. No me siento muy cómoda ahora mismo con ella.

ES-¿En qué cuentas buscas la inspiración?

BR- Soy una enamorada del mundo deco, de la fotografía y los deportes. Ese tipo de cuentas son las que más sigo. En cuanto a la moda no sigo casi ninguna, soy fiel a mis propias tendencias.

Muchas gracias a Blanca por atendernos en sus vacaciones y nos vemos en una próxima entrega de Piedras Preciosas. Sean felices.

Relacionado