Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Blanca primavera

Hola ¿Cómo están? Ya sé que los he dejado en el olvido y no es excusa pero es un hecho que no he sabido manejar mi tiempo para poder crearles post, en ocasiones tengo la idea del post pero no me doy tiempo para hacer fotos o investigar más entonces decido mejor no subir nada esa semana en el blog, pero bueno dejando mis excusas de lado espero poder volver a mi constancia de un post a la semana y ya tengo unas ideas en mente de lo que quiero ir escribiendo.

Y bueno ya ahora si comenzando con el post de esta semana será sobre un conjunto de ropa en su mayoría en tonos muy claros orientados al blanco, lo cual fue un poco nuevo para mi porque normalmente la primavera la aprovecho para usar colores llamativos como naranja, amarillos, verdes, rosas y así para que se note que la primavera llego.

Pero con este conjunto deje de lado los colores llamativos y me deje llevar por las tonalidades muy claras y para que se realzaran estos colores decidí hacer las fotos en un lugar donde la primavera se hace notar como lo es el Bosque de los Colomos, donde vemos el verde en los arboles y toda la naturaleza que ahí encuentras.

Por parte del conjunto llevo unos jeans blancos y mis tenis súper cómodos jaspeados de la marca Andrea, una blusa holgada con la que tengo muchísimo tiempo en color plateado de la marca LOB que en verdad me encanta usarla porque tiene un toque de brillo muy sutil pero que se hace notar cuando se dan los rayos del sol.

Y ya encima de la blusa llevo un ensamble que me encanta su estampado floral con un fondo blanco y tonalidades en rosa, azul marino, beige y negro de la marca Rosa Jardín que compre en uno bazar y aun súper precio. Finalmente donde agregue el último toque de blanco fue en los aretes de flores que compre de la marca Shasa también marca mexicana de fast fashion, que aunque no me encanta consumir en este tipo de tiendas por las implicaciones ecológicas (de hecho después podemos hablar de esto) que trae es lo se tiene más fácil acceso.

Y bueno este fue el post de este conjunto que resulto diferente para mí, pero que da la oportunidad perfecta de contrastar con el ambiente y lo hermoso que se ve toda la naturaleza en esta época del año.

Relacionado