Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BlackBerry quiere entrar nuevamente al mercado de Smartphones

La marca canadiense regresará al mercado de telefonía móvil después de un largo tiempo de ausencia, esto debido a que no era competencia para otras marcas como iPhone, Samsung, Sony e inclusive para las que entraron al mercado recientemente como Huawei o Xiaomi.

El lanzamiento de este nuevo dispositivo será en el 2021 y lo que siempre caracterizó a estos smartphones está de regreso; el teclado QWERTY de forma física, además integrarán 5G para poder competir con la competencia que se encuentra en el mercado.

Esto es posible gracias a que la compañía Onward Mobility y FIH Mobile se aliaron para que este nuevo dispositivo renaciera. Los smartphones no serán fabricados por la compañía de BlackBerry, esto quiere decir que la empresa permitió el uso de la imagen y el nombre para que la fabricación la realicen terceros.

El sistema operativo de estos smartphones será Android, se espera que el primer mercado al que lleguen sea en Europa y Norteamérica en la primera mitad del 2021.

Los únicos que podrán opinar sobre este nuevo dispositivo serán aquellas personas que les interese adquirirlo. Esta marca fue la primera en incluir este tipo de teclados en los teléfonos celulares, todas las demás marcas lo utilizaron por ser más versátil e innovador.

Relacionado