Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Black Friday…Black weekend…Black Week!

Hello darlings,

Hoy vengo con cuña publicitaria incluida y contarles un poquito de por qué el Black Week de Garbo by Greta es lo mejooor.

Desde el 2009 mi hermana Greta y yo tenemos una boutique de ropa y accesorios para mujeres. Antes de eso quisimos tener una boutique de lencería online ( Femme Lingerie) , pero creo que ni las clientas, ni nosotras estábamos preparadas. Ahora con la presión de la pandemia, cuarentena del 2020 logramos conseguir un super equipo que nos ayudara con nuestra página web. Estamos felices que tenemos la opción de http://www.garbobygreta.com para nuestras clientas a nivel nacional. En la página web tenemos toda una categoría de Black Week Garbo con las piezas rebajadas desde hoy.

Tenemos descuentos del 50% y 70% en un espacio céntrico y cómodo como lo es nuestra boutique física en Calle 74 San Francisco.

Ofrecemos asesoría personalizada , ajustes en nuestro taller de costura de ser necesario para tus piezas.

Foto: André Mendoza

Es una gran oportunidad para empezar a comprar tus regalitos navideños, ir armando tu fondo de closet y comprar outfits para las reuniones de fin de año .

En Garbo by Greta, nos gusta que compres a tu paso, con intención, con la certeza que has escogido una pieza de calidad y que le vas a sacar mucho provecho.

Te esperamos de lunes a viernes de 10 am a 5 pm , los sábados de 10 am a 3pm y en la sucursal online tienes acceso 24/7 con opción para retirar en tienda o te lo mandamos a tu hogar u oficina.

Saludos y que les rinda la semana,

Gina

Relacionado