Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BLACK & BLUE

Muy buenos días,

Esta semana en el blog os traigo un look más arreglado de lo habitual. Con tonos azul y negro como protagonistas. Sabéis que me encantan las camisas asi que hoy os propongo un outfit con camisa azul de rayas ¿Os quedáis a verlo?

Para combinarlo opté por un pantalón vaquero para que fuese un outfit no tan formal. Cómo accesorios elegí los zapatos de ante negros con un tacón bastante cómodo y como no un bolso de bandolera también en negro. ¡Hacia tanto que no me ponía tacones! entre la situación de estos meses y que hace mucho que no tengo ningun evento los tenía completamente desterrados.

Cómo ya estamos en Otoño lo combiné con una de mis prendas favoritas del armario: la perfecto de cuero.

En cuanto a las joyas sabéis que mis favoritas son en plata. En las fotos llevo pendientes , colgante con inicial y el reloj de Daniel Wellington. ¿Sois más de plata o de oro? esta temporada parece que se lleva más el oro que la plata, aunque yo me resisto a cambiar. Eso si le tengo echado el ojo a una de esas cadenas con bolitas para combinar con mis otros colgantes ¿sabéis cuales digo?

Os animo a pasaros por aquí la semana que viene, creo que el look os va a gustar mucho y la prenda principal es una chaqueta corta. ¿Queréis ver que look he creado? muy atent@s la semana que viene.

Hasta entonces os espero en instagram, ¡cuidaros mucho! un abrazo.

Relacionado