Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BILLY PORTER

Billy Porter es un cantante y actor de teatro estadounidense, conocido mayormente, por sus looks extravagantes en las alfombras rojas.

Después de que el defensor del ¨gender fluid¨deslumbrase la alfombra roja de los Premios Oscar del 2019 con un esmoquin combinado con una voluminosa falda a juego hasta los pies de Christian Siriano, todas nos preguntábamos cómo podría sorprendernos en esta edición.

Billy Porter con vestido negro en los Premios Oscar 2019. | Jordan Strauss / GTRES

La respuesta llegaba nada más empezar el desfile de famosos, Porter aparecía en forma de relámpago dorado y plumoso, con unos estampados rococó. El vestido, compuesto por un top-armadura metalizada con forma de plumas del mismo color que la estatuilla de los Oscar, falda voluminosa y asimétrica estampada con líneas y manchas en tonos salmón y anaranjados, e impactantes zapatos con plataformas de Jimmy Choo. Coronaba el estilismo unas pulseras de Swarovski.

Billy Porter, impactante en los Oscar 2020.  | Richard Shotwell / GTRES

Los atrevidos estilismos de Billy no solo contienen una intención de acaparar los flashes y las conversaciones en las redes, sino que suelen encerrar un mensaje más hondo dirigido a regalar un grito de libertad y a dar visibilidad para el colectivo LGTBI+, del que Billy Porter es uno de sus defensores.

Relacionado