Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡BIG TIME RUSH, REGRESÓ!

Big Time Rush ha anunciado su regreso a los escenarios con una gira que, de momento, está compuesta por dos fechas. La pre-venta de entradas será el 21 de julio.

James, Logan, Kendall y Carlos se unieron para dar vida a un proyecto televisivo que llevaba Big Time Rush por nombre. Se trataba de una serie emitida en Nickelodeon que proyectaba la vida de cuatro jóvenes integrantes de una banda. Pero acabaron llevando su música también a los escenarios reales, expandiendo el proyecto a otros sectores.

Lanzaron diversos discos y recorrieron varios puntos del mundo. Pero en 2014 separaron sus caminos para emprender proyectos en solitario. Sus fans no los volvieron a escuchar juntos… hasta ahora.

Lo que está claro es que esta noticia ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores, quienes ya habían perdido las esperanzas de volver a ver a sus artistas favoritos en directo. Pero ellos han demostrado que la esperanza es lo último que se pierde, y que están dispuesto a devolverles la ilusión.

Era de esperarse la emoción por una noticia de esta naturaleza, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir y viralizarse algunos memes por las redes sociales. ¿Realmente alguien venderá un riñón para ver a la boy band favorita de su infancia o adolescencia? Te dejamos algunos de las mejores reacciones a la noticia.

Relacionado