Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Bienvenidx al universo Be You! Si has llegado hasta aquí es porque sientes curiosidad por saber de qué va esto, ¡genial! Estás en el lugar correcto.

Te voy a contar una historia, la historia de Be You, por qué este nombre y por qué este concepto de moda. ¿Estás preparadx? 

Mi nombre es Marta, tengo 27 años y soy una apasionada de la moda pero, de mi moda. Ahora, te estarás preguntando si has llegado hasta aquí para leer sobre una loca de la moda y la respuesta es NO. Con mi moda quiero decir con hacer moda, con usar cada cosa a mi parecer, con mi estilo propio sin necesidad de ser una consumidora compulsiva (me encanta comprar si, pero con cabeza). Esto es lo más importante que quiere transmitir Be You, que tú seas quien hace la moda, que cada prenda o cada complemento que utilices, lo eleves a su máxima potencia, que te conviertas en creador de tendencias sin necesidad de adquirir la última prenda que acaba de salir al mercado. Apuesta por productos que te hagan unicx, especial y sobre todo, que te hagan sentir empoderadx. 

Cada vez más fast fashion, cada vez más consumismo, cada vez más de todo, ¡Basta! Seamos sensatos, coherentes y respetemos el medio ambiente (y nuestro bolsillo también). ¿De que nos sirve llenar nuestro armario con la última temporada de una marca prontomoda si el mes que viene tendrá artículos nuevos y los que acabo de comprar se habrán quedado “pasados de moda”? Se tú, utiliza lo que de verdad te haga sentir bien, lo que de verdad necesites y si eso se traduce a 10 bolsos que no pasan de moda, ¡genial! Habrá quien necesite solo 2 y quien necesite 20 pero lo importante de este número es que mientras estén en tu armario, no “hayan pasado de moda” y te arrepientas de haber gastado ese dinero en algo que sólo has usado una vez porque “ya no se lleva”. 

Aquí empieza la historia de Be You ¿quieres seguir escribiéndola conmigo? Cuéntame que te ha parecido y… 

¡Te espero en el próximo post! 

Me ha encantado este post ¡Échale un ojo!

Puntuación: 1 de 5.

Relacionado