Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Bienvenidos a D’Altier!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Mi nombre es Mari Ángeles Altier Domínguez y, después de un tiempo, he decidido volver con un nuevo blog, al que quiero darle una estética y un enfoque distinto al anterior, con ideas originales que se me vayan ocurriendo y cargado de novedades. En esta primera entrada, voy a contaros quién soy para que me conozcáis un poco mejor y qué cositas vais a poder encontrar en este sitio.

Soy malagueña y tengo 26 años (1994). En 2016, me gradué en Derecho por la Universidad de Málaga y, posteriormente, en 2018, finalicé el Máster de Acceso a la Abogacía junto con el Examen de Estado Oficial, obteniendo así el título de Abogada. Actualmente, soy Responsable de los Departamentos Legal y de Administración en una Asesoría Estratégica de Empresas, en Madrid.

Me independicé en septiembre de 2018, y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Al no haber salido de Málaga ni para Prácticas, ni de Erasmus, ni ninguna otra experiencia que me hubiese enseñado lo que era aprender a valerme por mi misma para todo lo que tuviese que ver con mi vida se me acabó haciendo pequeña: misma gente, mismos sitios, mismos planes, y una rutina que me acababa aburriendo.

Eso hizo que, en el verano de 2018, tomase la decisión de venirme a Madrid a empezar una nueva vida. Las semanas anteriores me puse a buscar piso y trabajo y, a día de hoy, aquí sigo sin pensamiento de volver.

¿Por qué un blog? Escribir es algo que siempre me ha gustado y que, por suerte, se me da bien. Por eso, decidí hace algún tiempo empezar a plasmar mis aficiones (moda, fotografía, libros y demás) en mis redes sociales (@mariangelesad), ampliando ese contenido en un blog propio donde poder expresarme mejor, sin límite de caracteres, y de forma más cercana a la gente.

Además, en este mes de octubre, he decidido darle un giro a mi vida y apostar por lo que, a día de hoy, me encanta y me hace realmente feliz: la creación de contenido digital, orientado al mundo de la moda y la belleza. Por eso, desde hace poquito, estoy realizando un curso de Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo de la escuela Condé Nast y la revista Vogue, como primer paso para encaminar mi futuro hacia ese ámbito.

Por eso, voy a tratar de utilizar lo aprendido en el curso tanto en esta web como en mis redes sociales, publicando contenido que vaya desde nuevas prendas y looks completos de inspiración, hasta fotos más profesionales (estilo retrato, con detalles de productos), colaboraciones y descuentos, reseñas de libros que ya haya leído y que me gustaría recomendar, y cualquier otra idea que se me ocurra y me apetezca compartir con vosotros.

¡Nos vemos pronto en un nuevo post!

Relacionado