Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bienvenidos!!

Hice este sitio para poder compartir con ustedes todo lo que pueda mostrar acerca de esta vida virtual de la doll “Rory Gilmore L” en Stardoll.com, un juego de vestir muñecas muy popular donde tu puedes tener tu propia muñeca y tu casa!! Puedes decorarlas como quieras, comprar artículos de moda, belleza o decoración, es maravilloso 🌟

Stardoll ha cambiado desde la última vez que lo visité, hace muchos años, hoy se aprecian dolls con características muy realistas, los usuarios se las han ingeniado para hacer esto posible usando la sección de diseño de pelo para dar sombras y luces a los rostros y crear partes del cuerpo, no solo los peinados, claro. Es increíble los resultados.

Poco a poco voy logrando que mi doll se vea asi de genial, y mi suite este cada vez mas bonita y llamativa, ese es el objetivo del juego, con eso lograr mas y mas votos y ser la chica Cover Girl♥ que por suerte para todas, hay una oportunidad cada día.

En fin, esto es solo una presentación básica del sitio, asi que sin mas preámbulos les presento a “Rory Gilmore L“, mi doll:

Espero que les guste 💋

Visita: http://www.stardoll.com/en/

Relacionado