Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bienvenido Septiembre

El sol es un buen acompañante de estos últimos días de verano. De ello, no cabe duda alguna. Sin embargo, comienzan poco a poco a bajar las temperaturas, y al mismo tiempo toca reincorporarse a un nuevo Septiembre.

¡Qué recuerdos la vuelta al cole! Una agenda nueva, lápices (con suerte) nuevos, el estuche preparado, la mochila… Ahora es algo similar, aunque no te llegas a decidir por una buena agenda hasta finales de febrero (suerte si luego la usas), en vez de rotuladores nuevos, nos va más el tema de los propósitos del PlanParaUnaVidaMejor, y en lugar de la dulce profesora que elogiará nuestro gusto a la hora de escoger el estampado de nuestra mochila, es un jefe que está siempre reenviándote los e-mails que le reenvías, puesto que te ha reenviado, ya me entiendes, ElCírculoViciosoDeLosEmailsSinRespuesta.

Desde la hamaca de la querida piscina, aquellos que aún disfrutan de unas buenas vacaciones, o desde el cómodo sofá de casa, (o en mi caso, desde un trozo libre de una cama invadida por el desorden más caótico de la rentrée), comienzan las selecciones de las próximas lecturas del mes, las listas de cosas pendientes, los fichajes de las últimas rebajas de los remates finales, algún que otro planning que una se propone cumplir, etc.

Lo cierto es que el verano nos deja de la mano de un otoño cargado de formas, colores, estampados y texturas. Y como septiembre es por excelencia el mes de la puesta en orden (o por lo menos, solemos tender un poco a tener esta intención tan sana), qué mejor ocasión que esta, para sacar del fondo del armario todas esas chaquetas y cárdigans, que creíamos que ya no usaríamos nunca y a las que podríamos dar un enfoque totalmente nuevo, sin necesidad de comprar por comprar.

Lo cierto es que las tendencias siempre vuelven. Paralelamente a este efecto boomerang de la tiranía de AquelloQueSeLleva, creo que lo más importante es aprender a conocerte, saber cómo te sientes, cómo te gustaría verte, y por supuesto, conocerte. Todos somos “nosotros y nuestras circunstancias”, en la medida en que todos somos nosotros mismos y de alguna manera nos influye el entorno. A pesar de ello, todos tenemos esa esencia tan personal que nos hace bastante únicos y muy especiales. Y es algo que, me encanta ver en cada uno.

Llega un Otoño cargado de inspiración, de combinaciones y sobretodo, del rescate de antiguas prendas que tenemos por algún lugar criando polvo. Pero sobre todo, llega un otoño cargado de y mucha, pero que mucha elegancia y simplicidad.

El tweed es otro de los clásicos para este entretiempo.
Los vaqueros de siempre, siempre son un acierto.

Relacionado